UTD

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lunes, 31 de mayo de 2010

sábado, 29 de mayo de 2010

CONCEPTO DE SERVICIO, VALOR Y ORIENTACION AL CLIENTE

Hola chicos:

La siguiente actividad sera para entregarse a mas tardar el miercoles 02 de junio les recuerdo estas actividaes son individuales.

1. Les dejo este articulo para que lo chequen y hagas sus aportaciones y asi comprender un poco mas el tema (aportacion de 15 renglones).
http://www.gestiopolis.com/marketing/servicio-cliente-generacion-valor.htm

2. Mencionen un ejemplo de una empresa donde me identifiquen argumentando su respuesta acerca de lo que es servicio y valor.

viernes, 28 de mayo de 2010

Aportaciones de las maestros de calidad

hola chicos:

Las actividades para este fin de semana son las siguientes, les recuerdo que es trabajo individual y a mas tardar el lunes pueden subir sus aportaciones, identifiquen su aportacion poniendo su nombre al principio de esta y sigan las instruciones si hay dos aportaciones iguales se anulan, sin mas les deseo un bonito fin de semana!!


1. Piense en una empresa en particular que considere que neccesita incorporar concepto de calidad total para ser mas competitiva. Sugiera 10 acciones para lograr este proposito justifique con al menos 5 de los 22 principios propuestos de los autores seleccionados.

2. Si alguien quisiera profundizar mas en cada un de los seis temas en que se clasifican los 22 principios ¿que autor recomendaria en cada uno de llos para lograr este proposito? minimo de 15 renglones.

3. Chequen las aportaciones de sus compañeros y realiccen algun comentario y/o preguntas acerca de esa aportacion.