UTD

UTD

domingo, 20 de junio de 2010

articulo elementos de un modelo de calidad

Hola chicos buenas noches:

Deseandoles un excelente inicio de semana les dejo el link para que chequen la inforrmacion
http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/modcalidad2.htm

1 comentario:

  1. este articulo habla de como satisfacer alos clientes, dice que debe de analizar todo aquello que no funciona exitosamente ya sea su forma de trabajo, el producto que todo eso puede ser el personasl con el que cuentan, su proceso, los sistemas con los que tabajan dice que la cusa principal a todo estoe es el que tiene ala orden el mayor liderazgo, los problemas surgen desde ahi.
    el liderazgo esta conformado mas que nada por el compromiso involucrarse adaptarse al trabajo, qu existan personas motivadoras a seguir adelante a diario. tambien deben de practicar valores ya sea mediante la convivencia del personal, la planificacion de la area de trabajo si los practican diariamente una satisfaccion, credibilidad autoridad ante todo. el cliete es el que maneja la calidad con la satisfaccion relacion y compromiso con el mercado y empresa. pos mas que nada la calidad debe diseñarse evaluarse y mejorar continuamente

    ResponderEliminar